Conoce de cerca a los agricultores del tomate gourmet con el sabor más casero

Desde Sabor a tomate apostamos por una producción artesanal de tomate fresco donde priman el sabor y la calidad. Somos una empresa familiar centrada en la cosecha de tomate de variedad Jack con técnicas naturales y buscando ofrecer siempre el tomate gourmet con más sabor.

Nuestra andadura comenzó en 2001 en la localidad navarra de Barasoain donde se ubica el invernadero de 2.650 metros cuadrados. Desde nuestros inicios hemos defendido cultivos controlados sobre grandes producciones centrándonos en ofrecer una verdura de calidad para una alimentación saludable.

El invernadero se calienta a través de la luz solar y en invierno se complementa con una caldera de biomasa por lo que en el proceso productivo de nuestro tomate gourmet no se realizan emisiones de CO2.

Durante la cosecha de tomate fresco se utilizan abonos naturales y se practica la lucha bacteriológica, que consiste en hacer sueltas de insectos depredadores en caso de que haya una plaga concreta. Asimismo la polinización de las flores se realiza a través de una suelta de abejorros que completa un proceso de producción de tomate gourmet totalmente natural.