Información de envío de tu tienda online de tomate gourmet con el sabor más casero

Desde Sabor a tomate queremos que saborees el tomate gourmet más casero directamente de la huerta. Nos comprometemos a la entrega de tu pedido de tomate totalmente fresco para que puedas disfrutar de una alimentación saludable. Porque ahora comprar online el tomate fresco con más sabor es mucho más sencillo que nunca.

Área de envío

Realizamos entregas con MRW en todo el territorio peninsular español. Elige la dirección donde quieres recibir tu compra de tomate fresco y no tendrás que preocuparte de nada. Si no te encuentras en la dirección de envío para recibir tu pedido, MRW te indicará un teléfono para concertar la fecha y la hora de entrega. Además si lo prefieres puedes pasar por nuestro establecimiento a recoger tu pedido de tomate gourmet sin coste de envío alguno.

Plazo de entrega

Si finalizas tu compra de tomate y recibimos la confirmación de pago antes de las 15:00 podrás disfrutar del sabor más casero en tu mesa en sólo 24 horas. Si por el contrario realizas el pedido más tarde de las tres recogerás tu pedido en 48 horas.

Los pedidos de tomate gourmet recibidos en viernes tarde, fin de semana o festivo (nacional o en la Comunidad Foral de Navarra) se enviarán el siguiente día laborable.

Asimismo tienes la posibilidad de elegir el horario de entrega de tu compra de tomate online entre la mañana (de 8:00 a 14:00) y la tarde (de 14:00 a 19:00).

Gastos de envío

El coste de la entrega de tu cesta de tomate fresco varía dependiendo del peso de tu pedido. Se establecen las tres siguientes opciones:

Para saber exactamente los gastos de envío de tu pedido de tomate gourmet simplemente tienes que pulsar sobre el botón “Calcular gastos de envío” que encontrarás en el paso de Confirmación de pago.

Embalaje

Para asegurarnos de que tu casero compra de tomate llega en las mejores condiciones realizamos el envío en cajas de poliestireno expandido de uso alimentario que mantiene la verdura fresca y la aísla de cualquier golpe. El paquete va precintado por lo que si percibes cualquier indicio de alteración en la caja te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y solicites la devolución del pedido.