Encuentra respuesta a las preguntas frecuentes de tu tienda online de tomate fresco

¿Cuántos kilos de tomate puedo pedir?
No hay una cantidad máxima para tu compra de tomate, pero si tienes pensado realizar un pedido superior a 30 kilos recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que te podamos ofrecer una oferta más competitiva.
¿Es exacto el peso de las cajas?
Desde sabor a tomate hacemos una selección manual de cada una de las verduras de tu pedido de tomate online asegurándonos de que la cantidad será la indicada en el pedido. Dado que los hortalizas no son homogéneas, en ocasiones incluiremos algunos gramos de más en tu compra de tomate fresco.
¿Qué hago si quiero recibir periódicamente mi pedido de tomate?
Si te ha cautivado el sabor de nuestros tomates frescos gourmety quieres recibir el pedido cada cierto tiempo simplemente ponte en contacto con nosotros y realizaremos un envío en la fecha que nos señales previo pago a través de transferencia bancaria.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si tu compra de tomate casero está todavía en proceso de pago y envío sí que puedes anularla indicándonos tu nombre y apellido y el contenido de tu pedido. Si por el contrario hemos recibido el pago y procedido al envío a través de MRW no es posible anular tu pedido.
¿Qué ocurre si el pedido no está en el estado adecuado?
Si detectas que tu pedido de tomate fresco se ha deteriorado en el transporte ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono móvil 615972453 o en el email info@saboratomate.es.Nosotros nos encargaremos de recoger el paquete y realizar un nuevo envío de tomate gourmet con el producto en perfectas condiciones.
¿Puedo recoger el pedido y ahorrarme los costes de envío?
Sí, puedes pasar a por tu compra de tomate gourmet en nuestras instalaciones de Barasoain en Navarra donde si lo deseas podrás recoger tu pedido directamente de la huerta.
¿Debo pagar a la empresa de transporte?
No, el precio del transporte de tu pedido de tomate frescoestá incluido en la tarifa de los gastos de envío por lo que no es necesario abonar ninguna cantidad al transportista.
¿Qué uso se va a dar a mis datos?
Tus datos personales sólo serán utilizados para realizar el envío de tu compra de tomate gourmet, en ningún caso serán cedido para su explotación comercial. La información de tu tarjeta de crédito es encriptada y gestionada directamente por la entidad financiera por lo que sabor a tomate no recoge ningún dato bancario del cliente.